Radisson Hotel Group desembarca en Lanzarote y gestionará el antiguo hotel Coronas Playa de Costa Teguise

La cadena hotelera ya cuenta con dos hoteles en Gran Canaria

Radisson Blu Hotel Lanzarote
Radisson Blu Hotel Lanzarote

El grupo hotelero Radisson Hotel Group abrirá, a finales del 2022, su primer establecimiento en Lanzarote, y lo hará en el antiguo hotel Coronas Playa de Costa Teguise. Con éste ya son tres los hoteles de la cadena en Canarias, ya que hay abiertos dos en Gran Canaria, el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria, en la localidad de Mogán, y el Radisson Blu Gran Canaria, en la localidad de Patalavaca. 

Tras el proceso de renovación y cambio de marca, el resort abrirá sus puertas bajo el sello "Radisson Blu", y contará con más de 200 habitaciones de tipo estándar y de categoría superior. El grupo hotelero señala que también tendrá tres restuarantes: el principal, tipo buffet, un italiano a la carta y un beach club.

Además, el "Radisson Blu Resort, Lanzarote" contará con cuatro piscinas diferentes y amplios espacios ajardinados, así como una sala fitness.

La familia ‘Al-Bochi’, propietaria del inmueble en Lanzarote, inició el pasado mes de enero un importante proyecto de rehabilitación arquitectónica y de interiorismo, con una inversión que supera los 10 millones de euros. Por otro lado, la gestora hotelera Canarian Hospitality será la encargada de operar el establecimiento una vez inaugurado.

“Es para nosotros un orgullo y un privilegio que Radisson Hotel Group deposite su confianza en nosotros para continuar su proceso de crecimiento en España”, señaló el director de Expansión de Canarian Hospitality, Óscar Palacios. 

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Canarian Hospitality, un operador dedicado al ocio que comparte las ambiciones de crecimiento de Radisson Hotel Group en España. Con esta firma incrementamos nuestra presencia en las Islas Canarias a 3 resorts Radisson Blu", señala la vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Radisson Hotel Group, Valerie Schuermans.



Sobre Radisson Group

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1.600 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca global del grupo es ‘Every Moment Matters’ con el sello Yes I Can! de ética en el servicio.

El porfolio de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel bajo una marca comercial paraguas llamada Radisson Hotels.

La marca Radisson Blu, que es la que se va a instalar en Lanzarote, ofrece un servicio personalizado en espacios elegantes. Esta marca se caracteriza por prestar mucha atención a los pequeños detalles y marcar la diferencia, creando experiencias inolvidables en cada estancia. Estos hoteles y resorts brindan una oferta completa de productos y servicios innovadores, brindando experiencias exclusivas y novedosas para los huéspedes

Radisson Rewards es su programa de fidelidad global que ofrece diferentes opciones para crear momentos memorables que sean especiales para sus huéspedes. Radisson Rewards ofrece beneficios a la fidelidad de sus huéspedes, organizadores de eventos, agencias de viajes y socios comerciales.

Radisson Meetings ofrece soluciones a medida para cualquier evento o reunión, incluidas soluciones para reuniones híbridas, en la que los invitados y los clientes son los protagonistas. Radisson Meetings se basa en tres sólidos principios del servicio: personalidad, profesionalidad y reconocimiento, al tiempo que cumple con los indicadores para ser 100% neutral en carbono.

La salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo siguen siendo una de las principales prioridades de Radisson Hotel Group. Todos los alojamientos del Grupo están sujetos a estrictos requisitos de salud y seguridad, como se describe en el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels.

Más de 100.000 miembros del equipo trabajan en Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas. 

LO MAS LEÍDO