Binter lanza un nuevo 'bintazo'

La aerolínea canaria mantendrá esta promoción hasta el 12 de octubre para doce destinos nacionales y siete internacionales

EKN

La aerolínea canaria Binter lanza un nuevo 'bintazo' a sus destinos nacionales e internacionales que permite adquirir, hasta el 12 de octubre, billetes a precios reducidos para viajar entre el 1 de noviembre y el 18 de diciembre.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,35 euros el trayecto para volar entre Canarias y 12 destinos nacionales: Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y San Sebastián o Vitoria cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal- Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira - y un destino del África Occidental - Marrakech -, a los que se podrá viajar desde 58,50 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Tenerife y Madeira, si se compra ida y vuelta.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.

 

LO MAS LEÍDO