Suntelco, nuevas soluciones en energía fotovoltaica

Especialistas en soluciones integrales, con más de 15 años de experiencia en el sector de la electricidad y las energías renovables en Lanzarote

Noticia de empresa

Suntelco subvenciones

Suntelco es una empresa lanzaroteña, joven y dinámica, donde las personas y el trabajo en equipo marcan la diferencia.

Especialistas acreditados en el estudio, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energía solar fotovoltaica, acredita una dilatada experiencia y un amplio equipo multidisciplinar cualificado que gestiona cada proyecto de forma personalizada, según las necesidades de sus clientes en distintos sectores.

Cuentan con distintos departamentos para el estudio, asesoramiento, diseño, ejecución y mantenimiento de diferentes áreas como: Electricidad, Solar Fotovoltaica, Climatización, Puntos de Recarga, Contraincendios, Fontanería y Telecomunicaciones.

Tu empresa de electricidad en Lanzarote

En los últimos años Suntelco se ha consolidado como una empresa altamente cualificada para la realización de proyectos integrales en toda Canarias, habiendo crecido de forma sostenible tanto en lo que se refiere a instalaciones como a recursos humanos y servicios.

La formación y la innovación forman parte de nuestro día a día, imprescindibles para el crecimiento sostenible de la empresa. En Suntelco ejecutamos cada proyecto con la mayor calidad, atención y optimización de los recursos para ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes

La satisfacción de sus clientes siempre ha sido su mayor recompensa, y el principal objetivo que se marcan es poder mantener esta línea de trabajo exitosa de cara al futuro, de tal forma que el resultado final de cada uno de sus proyectos sea siempre excelente en todas las fases: desde el inicio, estudio, ejecución y mantenimiento, así como en la calidad de los materiales y tecnologías que utilizan de las mejores marcas del mercado.

Otro de sus objetivos es mantener su filosofía interna de gestión, siendo una empresa responsable y comprometida con el entorno, apostando por la sostenibilidad además de la innovación, su seña de identidad.

Servicio 100% profesional y especializado

Con la publicación de las nuevas subvenciones para fotovoltaica, en Suntelco se encargarán de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Realizarán un estudio de tus necesidades y te asesorarán de forma personalizada, y además tramitarán tu subvención de forma gratuita.

Contacta y solicita información sin compromiso: C/ León y Castillo, 191 en Arrecife (en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.) o visita su nueva web suntelco.es