Nagari Wellness celebra su 7º Aniversario

Profesionales especialistas de la estética y el cuidado de la piel en Lanzarote

Contenido de marca

Nagari 7º aniversario

Nagari Wellness es el lugar ideal para cuidarte, relajarte y rejuvenecer en Lanzarote. Un salón de belleza y estética profesional convertido en un auténtico oasis en el centro de Arrecife inspirado en la cultura SPA. Este templo para el cuidado y el bienestar ofrece a sus clientes experiencias únicas y exclusivas. 

Tras 19 años en el sector, Cristina Blasco, su directora gerente, y todo su equipo, celebran hoy su 7º aniversario en la ubicación actual en la Calle García de Hita, 22 (muy cerca del parking del Centro Comercial Atlántida, en la trasera de la Calle Real) donde se han consolidado como uno de los mejores centros de estética de la isla.

“En Nagari Wellness, fruto de la Experiencia adquirida a lo largo de los años, la formación continua y la innovación constante, creamos el Método Nagari, con el que hemos logrado alcanzar y mantener nuestro objetivo: la excelencia, la profesionalidad y la personalidad que nos caracterizan y que nuestras clientas tanto valoran” 

“Somos Especialistas en el Cuidado de la piel y con nuestro Método, ofrecemos a nuestros clientes lo que realmente necesitan en cada momento, con protocolos, productos y aparatología de calidad, con la máxima seguridad y responsabilidad” nos cuenta Cristina. 

En Nagari son profesionales especialistas en el cuidado de la piel y cuentan con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales. 

 

Apostamos por una forma de vida saludable y trabajamos teniendo muy presente ayudar a las personas a encontrar el enfoque en el autocuidado.  

 

 “El autocuidado es una disciplina más que debemos integrar en nuestras vidas y no siempre somos conscientes de ello, ya que el ritmo ajetreado que llevamos y el estrés diario hacen que nos olvidemos de cuán importante es que nos dediquemos Tiempo y Cuidados para nosotros mismos. Nuestra Filosofía de trabajo está basada en la recuperación del equilibrio entre cuerpo y mente a través de los sentidos, trabajando con las técnicas más avanzadas en un entorno sin estrés, combinado con cromoterapia y aromaterapia, entre otros aspectos” 

El estado de salud de una persona está relacionado en gran medida con los cuidados que se proporciona a sí misma y por ello se traduce en una estrategia para prevenir y promover conductas saludables que contribuyan al cuidado integral del individuo, y esto forma parte del ADN de Nagari Wellness.    

 

Único centro de estética profesional en la isla con un catálogo exclusivo de tratamientos para la mujer en el embarazo y una gama de Cosmética Consciente

 

“CUIDÁNDOTE CON CONSCIENCIA Y COMPROMISO TAMBIÉN CUIDAS DE TU BEBÉ” 

En Nagari Wellness disponen en Exclusiva para Lanzarote de un catálogo de Tratamientos específicos para la mujer en la etapa del embarazo y la lactancia, con la única línea natural de Cosmética Consciente, Me and Me, que está centrada en los primeros años del bebé y la mamá. 

“Queremos inspirar hacia un nuevo concepto de maternidad más consciente y comprometida con el futuro. Estamos emocionadas y orgullosas de poder compartir con nuestras queridas Clientas este nuevo programa Exclusivo de Tratamientos específicos para embarazadas y lactantes, porque la época más sensible de un ser humano para recibir los efectos adversos de los disruptores endocrinos son, desde el embarazo hasta los 1.000 primeros días del bebé” 

“Además de la gama de cosmética natural, contamos con tratamientos específicos y seguros, tanto faciales como corporales, que ayudarán a nuestras clientas embarazadas a sentirme mejor, aliviando las molestias comunes de esta etapa” 

 

Un centro que cuenta con aparatología de última generación. LPG Alliance

 

En los últimos años se han consolidado como un centro de referencia altamente cualificado por la formación continua de su personal, la innovación con la incorporación de aparatología médica con tecnología de última generación y el desarrollo de protocolos específicos con los que mantener y prolongar los efectos de los tratamientos médico-estéticos de sus clientes. 

“En Nagari Wellness realizamos importantes inversiones en aparatología certificada con equipos médicos y estéticos basados en la innovación y la tecnología más avanzada, tecnología en muchos casos patentada, como LPG medical o Cocoon Medical, desarrollada por diferentes institutos de ingeniería especializados del sector médico-estético y fabricada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad de la industria médica Europea, con certificación ISO 9001 e ISO 13485 en estética y medicina” 

“En Nagari no trabajamos en ningún caso con equipos "genéricos" estando respaldadas por las compañías o marcas que certifican la eficacia y seguridad de todos los tratamientos aplicados con su tecnología. LPG MEDICAL ALLIANCE, SYLTON OBSERV 520, LINFOPRESS EVOLUTION PRO (TERMOSALUD), COCOON MEDICAL o MEDICALCOSMETICS, entre otros, son algunos de nuestros indispensables y nuestras mejores herramientas de trabajo” comentan desde la dirección. 

 

¡Primero te cuidamos, luego te mimamos! 

 

En Nagari Wellness no han bajado la guardia y siguen manteniendo todas las medidas de seguridad y prevención de forma indefinida, tras la crisis sanitaria de la Covid, ya que para este centro exclusivo es primordial garantizar que todos sus clientes tengan una Experiencia Nagari segura. 

En Nagari Wellness podrás poner el cuidado de tu belleza y bienestar en manos de profesionales ante cualquier evento importante o bien para el autocuidado diario, con planes y programas personalizados de mantenimiento tanto para ellas como para ellos, ya que cuentan con tratamientos específicos con cosmética formulada con tecnología específica para tratar y cuidar la piel masculina.  

En su página web www.nagariwellness.es podrás encontrar todos sus servicios, contando con agenda y tienda online, tarjeta de fidelización, bonos regalo personalizables y promociones mensuales. Podrás contactar también por teléfono 928 808 797 o a través de whatsapp 608 165 603. 

Sin duda este será el sitio ideal para tu cuidado y bienestar en Lanzarote, así como para sorprender a los que más quieres con un regalo distinto y especial. ¡Regala y regálate experiencias exclusivas Nagari!