El pasado martes 30 de abril abrió sus puertas el restaurante japones Teppanyaki Wok Miya, situado en el primer piso del Centro Comercial Rubimar en Playa Blanca.
Este restaurante cuenta con amplias instalaciones capaces de albergar hasta 200 personas.Tiene una amplia terraza con vistas al mar y a Marina Rubicón.En su interior, el espacio está repartido en dos secciones.Una de ellas destinada a la especialidad Teppanyaki,equipada con mesas especificas donde los cocineros preparan delante del comensal platos exquisitos con gran destreza.
Los menús Teppanyaki son variados y constan de varios platos (sushi, ensalada, sopa miso, carnes, pescados, mariscos, arroz, tallarines, vegetales, postre, café o té) que se pueden compartir.
Junto a esta sección se encuentra la zona destinada a la especialidad Wok, que tiene una amplia variedad de platos calientes con clásicos de la cocina asiática, junto a platos más tradicionales de la cocina española, mediterránea y canaria.
A continuación se despliega una extensa variedad de alimentos crudos como vegetales frescos, carnes, mariscos y pescados de la mejor calidad, que se pueden elegir para ser cocinados a la plancha al momento. Una alternativa ideal para amantes de la cocina sana e idóneo para vegetarianos. Además, quienes lo deseen también pueden optar por el menú a la carta.
El restaurante japones Teppanyaki Wok Miyatiene también una sección de sushi, fruta, dulces y hasta una fuente de chocolate.La variedad, presentación y el precio son inmejorables y el servicio es atento y amable.Un nuevo concepto gastronómico en el sur de la isla que apuesta por ofrecer una calidad excelente a precios muy razonables. Miya Teppanyaki Wok abre todos los días de 12:00 a 24:00 y el teléfonos es 928 51 80 60.