La impresión 3D ha desembarcado en la isla con INFORMÁTICA LANZAROTE de mano de la marca nacional BQ, han pasado casi 20 años desde que en 1995 dos estudiantes decidieron sustituir la tinta de impresora por material fundible, fue el nacimiento de la impresión 3D.
Ahora es cuando se ha iniciado la autentica revolución mediante un espectacular abaratamiento de las impresoras 3D y su salto al mercado del gran consumo de la mano de BQ, entre otros fabricantes.
Los costes de impresión se han abaratado, tanto es así que todos los pronósticos apuntan a una presencia generalizada de las impresoras 3D en los hogares, de aquí a menos de tres años, estamos en los inicios de una nueva revolución…
INFORMÁTICA LANZAROTE apuesta por la aplicación de esta tecnología para distintos sectores, siendo los más cercanos, la sanidad, talleres eléctricos y mecánicos para piezas, juguetes, ropa, calzado y un largo etc.
En la aplicación de la impresión 3D el único límite será nuestra imaginación, la impresión 3D es imparable, cambiará la industria y el mundo, tal y como la conocemos…