La empresa de restauración Nuevo Mundo Lanzarote de cocina oriental, expresa su agradecimiento público a los lanzaroteños, por la participación masiva del pasado domingo 25 de septiembre en Playa Blanca al evento benéfico I Feria del Atún Rojo. Este acto demuestra, una vez más que, cuando la ocasión lo requiere, la población de Lanzarote está comprometida en la mejora de su propia sociedad.
"Y es que el hecho de utilizar la recaudación para la lucha contra el cáncer y la discapacidad infantil, nos debe de hacer recordar cuáles son los verdaderos motivos y valores por los que una población debe movilizarse", señalan desde la empresa.
"Quisiéramos a su vez felicitar a la organización por la brillante idea que tuvieron, y además por la feliz ejecución del evento, siendo un ejemplo de éxito. Igualmente queremos destacar el altísimo nivel de restauración exhibido para la ocasión".
Finalmente, manifiestan que " desde la empresa Nuevo Mundo y como especialistas en cocina asiática, nos sentimos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en este gran evento, aportando humildemente nuestro conocimiento, sobre una materia prima de tan alta calidad como el atún rojo de Lanzarote, uno de los mayores manjares que podemos degustar en nuestra isla".