Cocina tradicional griega y vinos del mundo en Sebastyans

Ubicado en el Centro Comercial La Mulata de Playa Blanca

9 de diciembre de 2015 (05:05 CET)
Cocina tradicional griega y vinos del mundo en Sebastyans
Cocina tradicional griega y vinos del mundo en Sebastyans

Sebastyans es hasta la fecha el único restaurante griego de Lanzarote. Está situado en el Centro Comercial La Mulata de Playa Blanca, junto al hotel Natura Palace.  La sala, que ha sido recientemente renovada, cuenta con amplios ventanales y vistas espectaculares a Isla de Lobos y Fuerteventura.

 

 
report rte griego sebastyan

 

Posted by Restaurante Sebastyans on martes, 18 de agosto de 2015

 

Un menú tradicional mediterráneo preparado con las últimas tecnologías

Su especialidad es la comida mediterránea, principalmente la  griega.  Utilizan las técnicas más punteras para la conservación, elaboración y envasado de sus platos.  Además de hornos convencionales (carbón y convección) cuentan con un horno brasa Josper, una máquina que combina parrilla y horno y que se ha convertido en herramienta indispensable para  grandes nombres de la cocina como Raymond Blanc y Martín Berasategui, entre otros.

En su cocina no solo se escogen con esmero las mejores carnes y pescados sino también las mejores especias, ingredientes de gran importancia a la hora de  condimentar y culminar sus platos.  Su propietario Sebastyan  Nechifor pone también especial énfasis en la formación de su equipo y en actualizar de manera periódica sus conocimientos.

Su menú a la carta es extenso e incluye entre sus entrantes fríos los Mezzes, deliciosas combinaciones de 10 raciones para dos personas (30€) que incluyen Tzatziki, Taramosalata, Humus y pate de berenjena, entre otros. Esta opción solo se sirve ente las 13:00 y las 16:00.  Especial mención merece su pata de cordero, asada durante 3 horas y media, así como su cochinillo (macerado con 6 especias diferentes), ambos disponibles por encargo y también para llevar, envasado al vacío.

La Bodega

Hace más de tres años que Sebastyans apostó por la creación de una bodega que albergara algunos de los mejores vinos de Canarias, Europa y del Nuevo Mundo.  La bodega contiene alrededor de 450 referencias entre tintos, blancos, dulces, espumosos, cavas, champagnes y millesimatos de aproximadamente 200 bodegas.  Estos vinos se pueden adquirir  como regalo para estas Navidades o también para consumir en el restaurante, el precio de descorche es de 10€.

Sebastyans abre a partir de las 13:00 excepto los jueves que cierra por descanso.  Se recomienda reservar con antelación en el 928 349 679 o en [email protected]

 

LO MAS LEÍDO