Tras pasar una nochevieja en familia o de fiesta celebrando con amigos, un clásico imprescindible en la mañana de Año Nuevo es buscar unos buenos churros con chocolate.
Tanto si es de amanecida tras una larga noche de fiesta o como desayuno para empezar con buen pie el nuevo año, comer unos buenos churros es el plan más apetecible. Por ello, Churrería Pinocho estará instalada en el Recinto Ferial en la zona de aparcamiento de la discoteca Aura, desde las 5 de la mañana hasta las 12 del mediodía del día 1 de Enero, ofreciendo únicamente churros con chocolate.
Llega a Lanzarote la churrería Pinocho
En homenaje a su abuelo circense Ángel Chavaud, conocido artísticamente como "Pinocho", y con una receta familiar centenaria de 5ª generación de churreros, Carlos Chavaud abre las puertas de la que será su primera churrería en la isla, donde quiere marcar la diferencia usando producto de primera calidad.
También en el Mercadillo de Teguise
A partir del mes de febrero podrás disfrutarla también cada domingo en el mercadillo de la Villa de Teguise.
Además de unos churros de primera, en la Churrería Pinocho en el Mercadillo de Teguise podrás degustar la batata frita de Lanzarote con la sal de las Salinas de Janubio. Este producto, que fue el principal protagonista de la Churreria Pinocho en la pasada feria enogastronomica Saborea Lanzarote, seguirá presente en su carta para así animar al consumo habitual de la batata entre todas las personas que visiten la isla y los propios conejeros.