BeCordial desembarca en Lanzarote con un nuevo hotel de cuatro estrellas en Playa Blanca

El hotel estará enfocado tanto al turismo en familia, en pareja o con amigos, al estar situado cerca de Marina Rubicón

EKN

Apartamento del hotel Cordial Marina Blanca, en Marina Rubicón
Apartamento del hotel Cordial Marina Blanca, en Marina Rubicón

El grupo canario beCordial Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en Lanzarote, el Cordial Marina Blanca, en la zona turística de Playa Blanca, según publica el portal de noticias Hosteltur.

Este nuevo establecimiento de cuatro estrellas forma parte de los planes de expansión del grupo hotelero en el archipiélago, que ya contaba con 18 hoteles en el resto de islas.

Las instalaciones del Cordial Marina Blanca destacarán por "su gran piscina, un solárium ajardinado con hamacas y sombrillas, gimnasio con sauna y jacuzzi y un parque infantil", según la cadena. Además, los apartamentos de uno y dos dormitorios contarán con "aire acondicionado, cocina y salón amplio y luminoso".

Además, el grupo visualiza el Cordial Marina Blanca como un hotel enfocado al "turismo en familia, en pareja o con amigos, al estar situado cerca del puerto deportivo Marina Rubicón, y por su oferta de restaurantes, bares, comercios, instalaciones deportivas y de entretenimiento para todas las edades”.

A este nuevo establecimiento se le sumarán próximamente dos nuevos en el casco histórico de Triana-Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria: el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana y el Boutique Hotel Cordial Galdós Jardín.

LO MAS LEÍDO