Tras gritar consignas durante unos 20 minutos, los piquetes informativos han abandonado el centro comercial Deiland. En su recorrido, han logrado que varios comercios cerraran sus puertas pero, nada más irse, las tiendas han vuelto a abrir. También el supermercado Hiperdino ha vuelto a abrir sus puertas.
La actitud de los piquetes informativos llamando a secundar la huelga general no ha gustado a muchos trabajadores del Deiland. Heraclio Rivero, responsable de Informática Lanzarote, ha declarado a La Voz que "se ha visto obligado a cerrar su tienda" ante el paso de los piquetes.
Rivero ha señalado que "los sindicatos tienen que respetar a las personas que quieren trabajar". Él aclara que está en contra de la Reforma Laboral y asegura que "si te quieren echar a la calle, mañana lo pueden hacer", pero tampoco está a favor de los sindicatos. "No creo que defiendan mis intereses", ha indicado.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Los piquetes logran cerrar parte del centro comercial Deiland->67929]
[La jornada de huelga general arranca sin incidencias en Lanzarote, aunque con piquetes desplegados en varios puntos de la isla->67928]