La UD Lanzarote comenzará la temporada visitando a la UD Guía

Los rojillos se miden el próximo domingo 18 de octubre a uno de los recién ascendidos de la categoría

Plantilla de la UD Lanzarote para la temporada 20/21
Plantilla de la UD Lanzarote para la temporada 20/21

El próximo domingo 18 de octubre comenzará de manera oficial una nueva temporada para la UD Lanzarote en el grupo canario de la Tercera División. El pasado lunes se ha conocido el calendario oficial tras resolverse la eliminatoria de ascenso que enfrentó al Arucas CF y a la UD Las Zocas. Los rojillos se medirán en la primera fase de la competición, compuesta por un total de 18 jornadas, a los equipos de la provincia de Las Palmas.

El debut del equipo entrenado por Josu Uribe será ante la UD Guía, partido que en principio se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Octavio Estévez. Los rojillos se miden a uno de los recién ascendidos a la Tercera División, un conjunto que regresa a la categoría nacional después de muchas temporadas fuera de ella.

El primer rival de la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva será el Unión Viera, partido previsto para el domingo 25 de octubre. El conjunto lanzaroteño completará el primer mes de competición visitando en la tercera jornada a la UD San Fernando, sin duda uno de los grandes favoritos de la categoría después de disputar la pasada campaña la fase de ascenso, y recibiendo en la cuarta jornada al Arucas CF.

La primera fase de la competición en el grupo de la provincia de Las Palmas de la Tercera División contará con un total de 18 jornada, y se prolongará hasta el fin de semana del 21 de marzo. La UD Lanzarote cerrará la temporada recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote la visita de la UD Las Palmas "C". Los tres primeros clasificados de cada grupo accederán al grupo en el que lucharán por el ascenso directo y los equipos clasificados en los puestos 4, 5 y 6 también disputarán una segunda fase en la que hay una plaza de ascenso en juego.

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba este lunes a los entrenamientos y lo hizo con una sesión de trabajo en las instalaciones del hotel Sands Beach Resort, en Costa Teguise. Desde el martes los jugadores dirigidos por Josu Uribe comenzarán sobre el césped a preparar el duelo ante la UD Guía del próximo domingo.

Entrenamiento de la UD Lanzarote
La UD Lanzarote se impone al Unión Puerto en el test de pretemporada por 1-2
LO MAS LEÍDO