Regina Gómez seguirá una temporada más en el Magec Tías de LF2

La jugadora gallega suma más de 500 partidos en categoría nacional

Regina Gómez seguirá un año más en LF2 con el Magec Tías
Regina Gómez seguirá un año más en LF2 con el Magec Tías

La jugadora más destacada de la temporada pasada en el Magec Tías, Regina Gómez, seguirá una temporada más compitiendo en Liga Femenina 2 con el club de Tías.

La prematura finalización de la temporada 2019/2020 privó a los aficionados al baloncesto femenino a seguir disfrutando del juego de Regina Gómez y a la propia jugadora compostelana de terminar la temporada como le hubiera gustado, por lo que se siente motivada para repetir la aventura lanzaroteña un año más.

“Son varias las razones de mi renovación. En primer lugar la confianza que depositan en mí y el trato que he recibido. Deportivamente, el conocer a las chicas, al cuerpo técnico, la forma de trabajar... Estar en un club que se esfuerza por conseguir mantenerse en esta liga y con jugadoras de la casa que quitan su tiempo para poder llevar el nombre del club a nivel nacional, con el esfuerzo que les requiere”, explicaba la escolta, que la temporada pasada jugó 21 partidos con una media más de 37 minutos en cancha, anotando 289 puntos, logrando 92 rebotes con 242 puntos de valoración.

“Esta temporada toca terminar lo empezado y trabajar duro porque será una temporada muy competitiva”

La jugadora gallega comenta que en la temporada pasada “hubo muchas dificultades, el grupo no terminaba de cohesionarse, ya sea por las complicaciones de las lesiones, los cambios de jugadoras. Eso influía en la forma de jugar, pero que poco a poco se fue mejorando, sobre todo desde la defensa y ya fluíamos de otra manera”. Añade, la veterana jugadora que “esta temporada toca terminar lo empezado y trabajar duro porque será una temporada muy competitiva”.

Conocido ya el grupo donde jugará el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, Regina Gómez no se puede considerar más afortunada. “Me viene fenomenal, voy seis veces a casa”, explica haciendo gala de su habitual sentido del humor, para ponerse seria y recordar que “como dije anteriormente, va a ser muy competitivo, con equipos que pelean por estar en la tabla alta, reforzados, equipos muy peleones, con canchas muy difíciles, equipos nuevos que con gente de la casa van a salir a por todas. Tenemos que ser muy serias en nuestro trabajo y respetar mucho a los rivales porque son partidos de cara a cara”.

 

LO MAS LEÍDO