Playa Honda contará con un circuito de natación en aguas abiertas "antes de que finalice el año"

Se instalará en las inmediaciones del "Loro Verde", formando un triángulo con un recorrido de unos 750 metros de longitud

Infografía del circuito de natación en aguas abiertas que se creará en Playa Honda
Infografía del circuito de natación en aguas abiertas que se creará en Playa Honda

Playa Honda contará con un circuito de natación en aguas abiertas "antes de que finalice el año", según ha anunciado el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera. El circuito estará instalado en las inmediaciones del "Loro Verde" y estará formado por tres boyas que señalizarán un triángulo con un recorrido de unos 750 metros de longitud.

"Con ello veremos hecha realidad otra de nuestras propuestas deportivas encaminadas a potenciar todos los deportes al aire libre, dando respuesta a deportistas y ciudadanía", ha señalado el alcalde. 

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, explica que la elección del espacio se ha realizado "teniendo en cuenta que esta zona es conocida ya por los nadadores y nadadoras en aguas abiertas, ya que en este mismo enclave se celebraba inicialmente la Travesía a Nado Emmax Playa Honda".

Desde el Consistorio subrayan que este circuito de natación en aguas abiertas vendrá a "complementar la oferta ofrecida por este Ayuntamiento a lo largo del litoral de la localidad costera de Playa Honda, que incluye fútbol playa, tenis playa, voley playa, ultimate y balonmano playa".

LO MAS LEÍDO