María Dolores Corujo, acompañada por Alfredo Mendoza, tuvieron la oportunidad el pasado martes de agasajar a los jóvenes integrantes de los clubes de balonmano lanzaroteños que durante las últimas semanas han cosechado excelentes actuaciones en los campeonatos de Canarias en los que han participado.
“Tenemos la fortuna de contar con talentosas chicas y chicos que practican el balonmano en Lanzarote, con lo que podemos celebrar juntas los avances competitivos que realizan cada temporada”, comentaba tras el encuentro la presidenta. Corujo felicitó a los equipos por su sobresaliente papel en los regionales, y a algunos de ellos por su experiencia en los campeonatos nacionales a los que pudieron acceder esta temporada.
Alfredo Mendoza extendió la felicitación, a los clubes y directivos del San José Obrero, Puerto del Carmen y Zonzamas, pero también a las familias de los jóvenes, “por apoyar y ayudar a promover el deporte como hábito de vida saludable en Lanzarote y La Graciosa”.
El Cabildo de Lanzarote ha organizado esta amplia recepción en el salón de actos de la Institución. Allí han estado los cadetes del equipo masculino del CB San José Obrero, Subcampeones de Canarias; al igual que estaban las jugadoras cadetes del Puerto del Carmen, quienes esta campaña acabaron Campeonas de Canarias y obtuvieron su pase para la fase sector del campeonato estatal, recoge el Cabildo.
En categoría juvenil, acudieron las integrantes del combinado femenino del Puerto del Carmen, que lograron también pasaporte para estar entre las mejoras de España en la categoría; y los jugadores juveniles del Club Balonmano Zonzamas, Subcampeones de Canarias.
A todos y todas ellas, María Dolores Corujo y Alfredo Mendoza les deseaban nuevos éxitos, comprometiéndose por su parte a continuar con la línea de apoyos exhibida al deporte durante el presente mandato, concluye el partido.