Han sustraído 300 euros de una rifa al Altavista CF

Las instalaciones del campo de fútbol del Agapito Reyes Viera de Altavista sufren un nuevo robo y destrozos

Los ladrones se han cebado en las últimas fechas con las instalaciones del campo de fútbol Agapito Reyes Viera de Altavista. El CD Arrecife, con sede en este campo, sufrió hace semanas varios ...

22 de abril de 2013 (16:37 CET)
Las instalaciones del campo de fútbol del Agapito Reyes Viera de Altavista sufren un nuevo robo y destrozos
Las instalaciones del campo de fútbol del Agapito Reyes Viera de Altavista sufren un nuevo robo y destrozos

Los ladrones se han cebado en las últimas fechas con las instalaciones del campo de fútbol Agapito Reyes Viera de Altavista. El CD Arrecife, con sede en este campo, sufrió hace semanas varios robos consecutivos de material deportivo, y este domingo los ladrones entraron por la noche a las dependencias del Altavista CF.

Los asaltantes causaron diferentes destrozos y sustrajeron unos 300 euros. Este lunes, varias personas trataban de reparar los desperfectos ocasionados en las puertas del club.

Los responsables del Altavista CF se han llevado una ingrata sorpresa, cuando se han percatado de que había un agujero en la puerta del vestuario, por donde se pudieron colar los ladrones, causando graves destrozos.

Al parecer, los ladrones accedieron también a la secretaría del club, rompieron una de las puertas de madera y revolvieron todos los papeles. Los responsables del club se han encontrado con los cajones de las mesas y los armarios abiertos.

También accedieron al interior del bar, donde abrieron la caja registradora, aunque ésta no tenía dinero. Y llegaron hasta la taquilla del estadio, cuya puerta de entrada ha quedado prácticamente inservible.

Los 300 euros que echa en falta el Altavista CF tras este robo corresponden al dinero de una rifa que están realizando los jugadores de las categorías inferiores, que iba a ser destinado a la compra de un equipaje. Además, el club tendrá que reparar los destrozos ocasionados en sus dependencias.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Local de Arrecife. Así, varios agentes se han trasladado hasta las instalaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.

LO MAS LEÍDO