El pasado fin de semana, 25 y 26 de octubre, el Lanzarote Raqueta Club se desplazó con su equipo a Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias, celebrado en Granadilla. La expedición estuvo formada por Juan Duarte, Ancor Suárez, Daniel Martín, Luis Hernández, Eduardo Curbelo y Wing Choi.
En la categoría Sub-19, el club consiguió traer a casa dos medallas de bronce en la modalidad individual masculino. Por un lado, Eduardo Curbelo cayó derrotado en un ajustado partido ante el chicharrero Connor Miranda, con un marcador de 18-21 / 22-20 / 16-21. Por otro lado, Luis Hernández también obtuvo el bronce tras perder frente al tinerfeño Diego Pérez, con un resultado de 21-15 / 21-14.
En la categoría Popular, dentro de la modalidad dobles masculino, la pareja formada por Juan Duarte y Ancor Suárez consiguió una medalla de plata para la isla conejera, tras ser superados en la final por los hermanos Francisco Javier Álvarez y Francisco José Álvarez, con un marcador de 13-21 / 17-21.
Además, en la modalidad individual masculino, Juan Duarte logró una medalla de bronce tras caer en semifinales frente al chicharrero Alai Donghai Umaran, con un resultado de 21-16 / 21-16.
Finalmente, en la categoría Senior, Wing Choi, junto a su compañera chicharrera Uma Gómez, alcanzó la medalla de plata en la modalidad dobles mixtos, tras caer en semifinales ante la pareja herreña formada por José Miguel Sánchez y Bibiana Raquel León, con un marcador de 21-14 / 21-11.
En total, la expedición del Lanzarote Raqueta Club regresó a la isla conejera con un excelente balance de seis medallas: tres de plata y tres de bronce, reflejando el gran trabajo, esfuerzo y compromiso de todos los jugadores.











