La UD Lanzarote afronta en las próximas dos jornadas sendos envites ligueros en la Ciudad Deportiva. El objetivo del equipo es saldar casi la mitad de los deberes que tienen pendientes de aquí al final de la temporada para asegurarse la permanencia.
Los abultados resultados cosechados durante las últimas semanas en sus envites a domicilio, convierten los choques caseros en especiales para una escuadra que necesita cinco victorias y un empate para obtener la permanencia victual en la Segunda B.
Para el choque de este domingo (11:00h) los "rojillos" no podrán contar con el centrocampista Vladimir, ya que fue expulsado el pasado domingo. El resto de la convocatoria no debería presentar novedades. El FC Cartagena, en varias ocasiones líder del grupo, se presenta en feudo isleño con la aspiración de sumar puntos, aunque con el recuerdo del buen partido protagonizado en la primera vuelta por los lanzaroteños ante uno de los serios aspirantes al ascenso en la división.
Precios populares
Los dos próximos compromisos ligueros de la Unión Deportiva Lanzarote precisan del apoyo de sus aficionados; quizá por ello la Junta Directiva del Club decidió esta semana declarar los dos partidos como "Día del Espectador", con lo que se ponen en marcha varias iniciativas.
La Junta acordaba declarar ambos encuentros como "Día del Espectador", sufriendo las entradas una importante rebaja en el precio. Las entradas para el encuentro del FC Cartagena y para el choque ante el Universidad de Las Palmas, tendrán un precio de 8 euros para los adultos y 3 euros para los jóvenes (de 12 a 17 años), pensionistas y jubilados.
Otra de las iniciativas para los dos próximos encuentros es la venta de boletos y la rifa de varios regalos entre los que decidan colaborar con el cuadro rojillo. Los boletos tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir los días de partido. El sorteo de los regalos se producirá durante el transcurso del encuentro que disputarán los rojillos ante el Universidad de Las Palmas el próximo 22 de febrero.