Jorge Wilkes y Raquel Arostegui, vencedores del XXVII Triatlón Ciudad de Arrecife – RCNA

272 deportistas participaron en la prueba organizada por el RCNA, además de 71 en la modalidad de acuatlón

17º Triatlón – Acuatlón Ciudad de Arrecife (3) (2)
17º Triatlón – Acuatlón Ciudad de Arrecife (3) (2)

Tras la ausencia del pasado año debido a la pandemia, el Triatlón Ciudad de Arrecife –Real Club Náutico de Arrecife volvió a ser una realidad con la celebración de la 27ª edición. 272 deportistas en la prueba reina y 71 menores en acuatlón, dieron color a la jornada deportiva.
Jorge Wilkes (Bayliss Multisport) con un crono de 01:04:26 se proclamó vencedor de la general masculina y Raquel Arostegui (CT Diablos de Rivas) con 01:10:33 vencía entre las mujeres. El podio masculino lo completaron Saúl Escarabajal (tridente Triatlón Tinajo) 01:04:38 y Andrés Eduardo Díaz (Fasttriatlón) 01:04:49. En mujeres escoltaron a la vencedora las deportistas del Club Natación Reales Zaira Lorenzo 01:11:42 y Dacil Fernández 01:13:51.

Finalizada la prueba se realizó la entrega de premios presidida por Julio Romero presidente del RCNA junto a los responsables de Deportes del Cabildo Francisco Aparicio y el del Ayuntamiento de Arrecife Roy González, así como el Adrián Sánchez de la Federación Canaria de Triatlón. A los que acompañaron el vicepresidente del Cabildo Marcos Bergaz y los concejales de Arrecife Roberto Herbon y Cristina Duque.

El RCNA ofreció a los participantes un almuerzo para reponer fuerzas después de la prueba.


LO MAS LEÍDO