El fútbol sala, de luto por el repentino fallecimiento de Andrés Cejas

El presidente del Tahíche Servivend, que fundó el club en 1989 estando desde entonces al frente del mismo, falleció en la tarde de este jueves

Andrés Cejas, presidente del Tahíche Servivend
Andrés Cejas, presidente del Tahíche Servivend

El deporte en general y el fútbol sala en particular están de luto por el fallecimiento repentino en la tarde de este jueves de Andrés Cejas, presidente del Tahíche Servivend Una persona que llevaba más de tres décadas vinculado al mundo del fútbol sala lanzaroteño, siendo todo un emblema de este deporte no sólo en Lanzarote  sino en toda Canarias, según informa Lanzarote Deportiva. 

Este mismo jueves por la mañana, Andrés Cejas preparaba junto a uno de sus habituales colaboradores el desplazamiento del equipo sénior a Gran Canaria, para disputar en la tarde del sábado el encuentro ante el Maspasala Sol de Europa. Fue en la tarde cuando se conoció la trágica noticia.

El Tahíche Servivend se fundó en el año 1989 y desde entonces Andrés Cejas ha estado al frente de la presidencia del club, luchando por fomentar el fútbol sala en la isla de Lanzarote. Además, ha sido el organizador de los tradicionales torneos veraniegos de fútbol sala en Tahíche.

LO MAS LEÍDO