El entrenador de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, a la finalización del encuentro ante el Alcobendas Sport manifestaba que su equipo había realizado "un trabajo enorme". "En el terreno de juego sabíamos de la calidad del rival y del momento que venían después del inicio de liga", explicaba el mister rojillo. Y añadía que era "para estar contento porque el equipo ha hecho un trabajo extraordinario"
La entrada de Toñito al terreno de juego revolucionó el partido. Rivero argumentaba que "afortunadamente se ha recuperado y le hemos dado minutos en este partido". A los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego, Toñito anotaba el gol de la victoria. "Nos ha salido todo perfecto", explicaba el técnico rojillo sobre el cambio realizado en el minuto 23 de la segunda parte.
"Lo importante es disfrutar ahora de este momento", argumentaba Fabián Rivero y explicaba que el equipo "descansará en la jornada del jueves y el viernes comenzaremos a preparar el partido del domingo".
Cuestionado sobre la posibilidad que el esfuerzo realizado en la noche del miércoles ante el Alcobendas Sport puede pasar factura en el próximo encuentro, Rivero espera que no sea así y aseguró que "el equipo está con ganas". "Este tipo de partidos nos viene bien en cuanto a la preparación porque estábamos muy justitos", explicaba el entrenador de la UD Lanzarote y añadía que "el domingo afrontamos un nuevo partido de Liga ante el Tiajarafe".