La UD Lanzarote presentó con 26 jugadores su sexta aventura en la Segunda B

Entre las 9 incorporaciones se cuenta con Fali, Ito y Maikel Padrón que vuelven a casa

J. Lasso C. Fotos: Sergio Betancort Los aficionados de la Unión Deportiva Lanzarote acudieron a la presentación del equipo de la Segunda división B en mayor número que sumando las tres recientes asambleas ...

5 de agosto de 2005 (03:26 CET)
Entre las 9 incorporaciones se cuenta con Fali, Ito y Maikel Padrón que vuelven a casa
Entre las 9 incorporaciones se cuenta con Fali, Ito y Maikel Padrón que vuelven a casa

J. Lasso C.

Fotos: Sergio Betancort

Los aficionados de la Unión Deportiva Lanzarote acudieron a la presentación del equipo de la Segunda división B en mayor número que sumando las tres recientes asambleas celebradas, lo que podría significar que depositan plenamente su confianza en los doce miembros de la junta directiva, o que estaban ansiosos por conocer las nuevas caras rojillas. La ilusión en el futuro fue lo más comentado en la sede del Club en la noche del pasado miércoles, los aficionados esperan disfrutar en la presente campaña con la UDL a manos de Adolfo Pérez. Atrás debe quedar una temporada de penurias deportivas, de sufrimiento hasta la última jornada y empezar un nuevo camino con el apoyo de todos.

Solamente once jugadores permanecen en la plantilla rojilla de la pasada temporada: Marino, Floro, Jorge Campos, Ángel, Raúl, Miguel Ángel, Cotrofe, Gustavo García, Maciot Dévora, JJ Lanza y Ayoze; además de los juveniles con los que ya contó Adolfo Pérez en la pasada campaña pero que no llegaron a debutar.

Las novedades, entre los que se encuentran tres jugadores que vuelven a casa después de pasar una época fuera de la UD Lanzarote son un total de nueve, entre ellos Fali, Maikel Padrón e Ito que ya vistieron de rojillo en otras ocasiones. A ellos se unen el portero Iván Gómez; el lateral Robert; el central Kolso Sarasúa; el media punta Jaba, y los delanteros Munduate y Carreño.

El mayor desembarco de jugadores procedentes del equipo juvenil de división de Honor desde que la UD Lanzarote milita en Segunda B se produce esta temporada, a los nombres de Ayoze y Ángel que ya debutaron la pasada campaña se unen ahora los del portero Cristo; el central Eliot; el medio centro Marcos; el interior Ignacio y el delantero Lolo, que ya estuvo en la primera plantilla con José Luis Mendilibar, aunque no llegó a debutar. De ellos Cristo y Marcos aún están en edad de categoría juvenil.

En el cuadro técnico no se produce ninguna variación con Adolfo Pérez por segunda temporada consecutiva como jefe de la nave, y que ha vuelto a confiar la preparación física a Iván Fernández. El doctor Zoido y el fisioterapeuta "Piti" serán los encargados de cuidar a los jugadores.

Tras la presentación de la plantilla de la UD Lanzarote 2005/2006, tomó la palabra el capitán del equipo Marino Bacallado, que la cedió posteriormente al entrenador Adolfo Pérez, y este al presidente Victoriano Elvira Guillén. Todos coincidieron en intentar ofrecer una gran temporada a la afición y hacer una gran UD Lanzarote.

LO MAS LEÍDO