La Junta Gestora de la UD Lanzarote adoptaba esta decisión después del altercado que se originó este lunes tras el entrenamiento

El meta Diego Arroyo es apartado del equipo tras agredir a Fredrik

La Junta Gestora de la UD Lanzarote decidía en la noche de este lunes apartar del equipo al guardameta Diego Arroyo después del altercado que protagonizó durante la mañana con su compañero, el centrocampistas sueco Fredrik. ...

28 de agosto de 2007 (20:33 CET)
El meta Diego Arroyo es apartado del equipo tras agredir a  Fredrik
El meta Diego Arroyo es apartado del equipo tras agredir a Fredrik

La Junta Gestora de la UD Lanzarote decidía en la noche de este lunes apartar del equipo al guardameta Diego Arroyo después del altercado que protagonizó durante la mañana con su compañero, el centrocampistas sueco Fredrik. En una escueta nota de prensa el club señala: "En el vestuario y una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana se produjo un incidente con agresiónpor partedel jugador Diego Arroyo al jugador Fredrik. Como consecuencia del mismo, la Junta Gestora que dirige la UD Lanzarote ha tomado la determinación de abrir un expediente disciplinario y apartar de la disciplina del equipo al jugador Diego Arroyo."

En concreto, una vez concluida la sesión de recuperación de la mañana, ambos jugadores entablaron una acalorada discusión en el vestuario, palabras que derivaron sorprendentemente en la agresión de Diego Arroyo a su compañero. Se especula que Fredrik podría sufrir incluso la fisura de su pómulo, una lesión que agravaría aún más las deficiencias en la media del conjunto lanzaroteño.

Aunque no se descartan sanciones económicas para Arroyo, lo cierto es que este incidente podría derivar en la salida anticipada del jugador del equipo si tenemos en cuenta las consecuencias del altercado similar que protagonizó la temporada pasada el centrocampista Checa, que después de ser apartado se le buscó una salida en otro club durante el mercado de invierno.

En cualquier caso la baja de Arroyo será difícil de cubrir ya que el veterano Marino aún no supera los problemas físicos que lo dejaron fuera de la convocatoria el pasado domingo, mientras que el joven Kevin sigue recuperándose de la fisura nasal sufrida la pasada semana.

LO MAS LEÍDO