TORNEOS DE VERANO

El equipo juvenil de División de Honor de la UD Lanzarote y CD Tinajo Chevrolet juegan esta noche la primera semifinal de Yaiza

El otro puesto en la final lo deciden mañana el Unión Sur Yaiza y Atlético Tiense

J. Lasso C.

El Unión Sur Yaiza pone en marcha esta noche la XX edición del Torneo Nuestra Señora de los Remedios, que cada verano organiza el Club sureño. Serán el equipo juvenil de División de Honor de la Unión Deportiva Lanzarote y el Club Deportivo Tinajo Chevrolet, los que disputen desde las 20:45 horas de hoy la primera de las semifinales del Torneo.

En la jornada de mañana el equipo organizador recibe al Atlético Tiense a las nueve y media de la noche, pero una hora antes se realizará la presentación oficial del equipo de categoría Regional Preferente del Club Deportivo Unión Sur Yaiza, que una temporada más estará dirigido técnicamente por el técnico local Mame Fernández.

A las cinco y media de la tarde del sábado se disputa el partido que decide el tercer y cuarto clasificados, lo juegan los perdedores de las dos jornadas anteriores. La gran final entre aquellos que obtuviesen el triunfo en las semifinales, dará comienzo a las 19:45, una vez que se conozcan el tercer y cuarto clasificado.

LO MAS LEÍDO