Corest Fitness Night Out, el evento que combina diversión y deporte

La primera edición de la competición tendrá lugar el viernes 29 de abril en el Beach Studio del centro deportivo

Contenido de marca

Usuarios de Corest Fitness entrenando en la playa.
Usuarios de Corest Fitness entrenando en la playa. Corest Fitness

El centro de referencia deportiva Corest Fitness en su afán por innovar en el mundo deportivo y wellness, combina actividad física, música y diversión en una competición deportiva por equipos.

Si de disfrutar entrenando se trata, Corest Fitness se lleva el premio de excelencia, sus ya conocidos Beach Training unos circuitos de actividades funcionales que se realizan de forma mensual, donde la arena y el mar son sus principales protagonistas, han dejado claro que han venido para quedarse, porque logran hacer de la actividad física una experiencia en sí misma, y no una cualquiera, una que no olvidarás fácilmente.

En su afán por superarse y crear vivencias extraordinarias el viernes 29 de abril a las 17:00 pm se celebrará la primera edición de Corest Fitness Night Out, que cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Teguise y el Hotel Meliá Salinas. Además numerosas empresas locales que sensibilizadas con la vida saludable se están sumando para colaborar con esta edición.

Será una experiencia única pensada para disfrutar, desde Corest Fitness han elaborado esta actividad aprovechando el entorno idílico en el que se encuentra su Beach Studio, concibiendo un singular evento, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre amantes del deporte, el estilo de vida saludable y la diversión.

A pie de playa, a solo 10 minutos de la capital de la isla, en Costa Teguise se encuentra el Beach Studio de Corest Fitness donde sucederá toda la magia y tendrá lugar el evento, espacios abiertos y naturaleza en estado puro.

Una competición orientada a todos los niveles de participantes, porque desde su nacimiento Corest Fitness pretende fomentar la comunidad y el espíritu de superación personal, valorando el esfuerzo, la constancia y la valentía de todos, tanto es así que habrá premios para aquellos que salgan vencedores de esta divertida experiencia.

El eje sobre el que gira todo el concepto es la alegría, “Queremos por un día convertirnos en una noche de fiesta deportiva” nos comenta Eugenio Benasco, Director General de Corest Fitness.

 

Wellness is the new cool, un mantra que lo resume todo

Será una competición por parejas, habiendo categoría femenina, masculina, y mixta. Las pruebas deportivas no serán una competición al uso, serán un wod más parecido a una carrera de obstáculos que a una competición tradicional.

Una seña de identidad que recordarás siempre, tonos oscuros y pintura luminosa en los participantes dará vida a toda esta bonita historia.

El transcurso del evento, lo dinamizará un Dj amenizando con los ritmos más actuales.

No te desanimes si prefieres verlo desde fuera, será tan divertido para los participantes como para los que decidan quedarse de público, como espectador podrás disfrutar del mejor ambiente, cocktails y mucho más.

 

Inscríbete  / Contacto

Dirección: Avenida Islas Canarias, S/N, (Hotel Meliá Salinas), 35508 Costa Teguise – Lanzarote – España 

Teléfono: +34 928 342 427

Móvil: +34 607 012 758

email: [email protected]

www.corestfitness.com

Instagram @corestfitness

 

 

LO MAS LEÍDO