La 40º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote puso el broche final a la II Copa Adam DISAmax, con una prueba espectacular en donde el vencedor de la última cita del año se decidió en el último tramo cronometrado y además los mejores pilotos de esta copa monomarca se auparon a los puestos cuarto y quinto de la general absoluta.
En el rally de casa, fue Jesús María Lemes e Isabel Pérez lo que se llevaron su primera victoria en la Copa Adam DISAmax, en un continuo toma y daca con el ganador de la edición de este año Carlos David García y Jordí Díaz, que terminaban segundos a 1,4 segundos de los lanzaroteños.
El tercer escalón del podio y el subcampeonato de la Copa Adam DISAmax, fue para Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, que han hecho una muy regular competición que les ha valido esta merecida clasificación final.
Marcos Martin y Armando Rivero también han competido a un gran nivel, con una cuarta plaza en esta última cita y también en el campeonato absoluto.
Rayco y Tecorice Hernández han competido a gran nivel en esta copa monomarca, logrando la quinta plaza de esta prueba y el tercer escalón del podio en el cómputo total de toda la temporada.
Heriberto Ramos y Elisabeth de La Iglesia, así como Javier Robledano y María del Pilar Medina, lcompletaban los nueve equipos que terminaban la prueba conejera, que contó con el único abandono de José Luis Fernández y Adela Barrios por avería mecánica.