La UD. Lanzarote se mide al Playas de Jandía con la intención de conseguir un triunfo que sirva de regalo de reyes para sus aficionados

A evitar la pájara

Derbi para comenzar el nuevo año. La UD. Lanzarote se mide el domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva de Arrecife) a sus vecinos de la UD. Pájara Playas de Jandía en choque entre dos equipos que necesitan la victoria para ...

5 de enero de 2006 (12:18 CET)
A evitar la pájara
A evitar la pájara

Derbi para comenzar el nuevo año. La UD. Lanzarote se mide el domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva de Arrecife) a sus vecinos de la UD. Pájara Playas de Jandía en choque entre dos equipos que necesitan la victoria para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

Ambos conjuntos despidieron el 2005 de forma amarga, ya que los rojillos cayeron derrotados por 2-0 frente al Atlético de Madrid B, mientras que los majoreros no pudieron pasar del empate a uno en su propio feudo ante el Rayo Vallecano en un partido en el que el equipo de Fuerteventura fue superior y al que le escamotearon un claro penalti. Por tanto, conejeros y majoreros buscarán los tres puntos con el que hacer su particular regalo de reyes a sus aficionados.

La UD. Pájara Playas de Jandía pondrá a prueba la buena racha como local de la UD. Lanzarote.

Para este partido el técnico rojillo Adolfo Pérez no podrá contar con los sancionados Miguel Ángel y Raúl García, así como con Ito y Rubén Carreño, a quiénes el club ha concedido recientemente la baja federativa. Además, Rafa Mendoza es duda. Por contra, Pérez recupera al meta Marino después de la lesión que sufrió en el partido contra el Alcalá.

Por su parte Roberto Aguirre, mister de la UD. Pájara Playas de Jandía, contará con todos sus hombres disponibles para la cita del domingo una vez que Héctor se encuentra recuperado de sus molestias y Richard vuelve tras cumplir su sanción ante el Rayo Vallecano. Además, el técnico del equipo majorero podrá contar con su último fichaje en el mercado de invierno, el delantero centro procedente del U.D. Langreo de la 3ª División asturiana, Ángel Lobera Salvador.

LO MAS LEÍDO