22/nov./2019

Pedro San Ginés debutó “por sorpresa” como miss “Teta-rroy” en las fiestas de El Golfo

“Desapercibido no pasó”, afirma el presidente de la Comisión de Fiestas, que explica que no se enteraron “hasta el último momento” de que el ex presidente del Cabildo iba a participar en la Gala de la Pardela

Pedro San Ginés debutó “por sorpresa” como miss “Teta-rroy” en las fiestas de El Golfo

La Gala de la Pardela celebrada el pasado sábado en las fiestas de El Golfo contó con un participante inesperado, el ex presidente del Cabildo y actual portavoz de Coalición Canaria en la Corporación, Pedro San Ginés, que decidió inscribirse y debutar en esta cita con el nombre de miss “Teta-rroy”. 

“Fue una sorpresa. Nosotros no sabíamos que se iba a presentar. Nadie sabe quién se va a presentar hasta el último momento. Se apuntó como una persona más, como una persona de a pie”, ha señalado a La Voz el presidente de la Comisión de Fiestas, César Rijo, que confirma que es la primera vez que un político participa en esta gala, en la que los participantes son hombres vestidos de mujeres a modo de parodia y con un jurado que premia “la imperfección”.

pedro san gines gala pardela el golfo

En el caso de San Ginés, optó por una peluca rosa, unos pronunciados tacones y un ceñido vestido que dejó ver su ropa interior mientras desfilaba al ritmo de la música por la pasarela. “Desapercibido no pasó”, afirma el presidente el Comité de Fiestas, que cree que una vez que salió al escenario, los vecinos sí se dieron cuenta de que era el ex presidente del Cabildo. 

“Todo el mundo sabe cómo es Pedro por lo que ve en los medios y creo que él disfrutó como uno más. Y nadie lo sabía hasta última hora. De todas formas, creo que él decía que hacía un montón de años que la gente le decía que por qué no participaba”, ha añadido.

pedro san gines gala pardela el golfo 2

La gala contó con 25 participantes -casi todos los demás “vecinos de la localidad”, según los organizadores- y se repartieron tres premios, aunque ninguno de ellos recayó en San Ginés. Las triunfadoras fueron ‘Galana Rabiosa’ como Miss Pardela 2019, ‘Perra Sata del Paso’ como Miss Simpatía y ‘Petronela la Grande’ como Miss Elegancia. 

En esta sección
Comentarios