Tres jóvenes se enzarzaron en una discusión en Puerto del Carmen, aunque ninguno tuvo que ser hospitalizado

Una reyerta juvenil obligó a suspender una verbena en Puerto del Carmen

Tres jóvenes fueron protagonistas de una discusión que terminó con la finalización anticipada de la verbena que se desarrollaba en la localidad turística de Puerto del Carmen. El concejal de ...

7 de agosto de 2006 (13:23 CET)
Una reyerta juvenil obligó a suspender una verbena en Puerto del Carmen
Una reyerta juvenil obligó a suspender una verbena en Puerto del Carmen

Tres jóvenes fueron protagonistas de una discusión que terminó con la finalización anticipada de la verbena que se desarrollaba en la localidad turística de Puerto del Carmen. El concejal de Festejos, Rafael González, que ha calificado el incidente de poco importante, tomó la decisión de suspender la verbena sobre las 4 de la madrugada para evitar que se produjeran más incidentes de este tipo.

Aunque se desconoce el motivo de la discusión, los implicados no tuvieron que ser hospitalizados. Dos jóvenes eran de origen sudamericano y el tercero natural del municipio de Tías. Rafael González ha comentado que este tipo de incidentes se producen entre los chicos por la noche, "ya que tienen una conducta cívica muy diferente a la que teníamos nosotros".

González también ha comentado que para evitar futuras reyertas en las fiestas intentarán que haya más presencia policial a pie de la verbena, "ya que, aunque hay muchos policías en Puerto del Carmen, éstos se encontraban por la zona de la avenida por la cantidad de turistas que hay en estos momentos en la localidad".

LO MAS LEÍDO