Imagen: Sergio Betancort
Una explosión de gas derrumba dos habitaciones en una vivienda en la Calle Gabriel Díaz en Tías, afortunadamente en los cuartos no había nadie por lo que no ha habido heridos sólo daños materiales.El matrimonio que vive en la vivienda no resultó herido.
Sobre las 00.57 horas el 112 recibe una llamada alertando de una gran explosión en una casa en la citada localidad. Rápidamente se envía al lugar una ambulancia del SUC, agentes de la Policía Local del municipio, agentes de Protección Civil, de la Guardia Civil y se llama a los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Una vez llegados los bomberos verificaron que la explosión se había producido en el interior de dos cuartos traseros de una vivienda y que había derrumbado parte de la misma reduciéndola a escombros.Se comprobó que no había nadie dentro de los cuartos y se localizó la botella de gas para dejarla en una zona segura.Posteriormente se procedió a retirar fragmentos de cristales que habían quedado en una ventana y se iluminó la zona.
Terminadas las labores de limpieza y una vez asegurada la zona se dejó a los agentes de la Policía Local en la zona para realizar las investigaciones pertinentes.