Una emotiva y multitudinaria misa ha despedido este martes al joven Fabián Navarro, que falleció este domingo víctima de un accidente de tráfico en la LZ-10, a la altura de Arrieta. Decenas de personas han querido dar su último adiós a este joven luchador, que militaba en las filas del Club de Lucha Unión Norte de Haría.
Tanto la misa como el entierro se han celebrado en San Bartolomé, localidad de la que era natural Fabián Navarro y su familia. Con una iglesia abarrotada, especialmente por jóvenes, han despedido a este luchador.
Gran parte de la Corporación municipal de San Bartolomé ha asistido a la misa para dar su más sentido pésame a la familia del joven. Además, también ha destacado la presencia de la Policía Local de San Bartolomé, cuerpo al que pertenece el padre del fallecido. Asimismo, ha acudido una representación de la Guardia Civil.
Prácticamente la totalidad de los presidentes de los clubes de lucha de Lanzarote también han participado en el último adiós a Fabián Navarro.
NOTICIAS RELACIONADAS
[El Club Unión Norte, consternado por la muerte de uno de sus luchadores: "Era un chico noble y muy buen compañero"->58721]
[Un motorista de 19 años fallece en un accidente de tráfico en el municipio de Haría->58712]