Una colisión entre varios vehículos ha dejado este martes cuatro heridos leves en el sur de la isla. El accidente se ha producido en la LZ-2, a la altura de Uga. Entre los heridos hay un niño de 7 años. El menor ha sido trasladado al hospital junto con dos hombres de 34 años y una mujer de 50, que también se han resultado heridos en el accidente.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad ha recibido el aviso de que varios vehículos habían chocado en ese punto a las 8.22 horas de la mañana y ha destinado dos ambulancias a la zona. Al llegar al lugar, los sanitarios han atendido a cuatro personas. El niño había sufrido una contusión leve en la cadera. Uno de los adultos, de 34 años, había sufrido "cervicalgia y dorsalgia", también leves, mientras que al otro varón herido se le ha diagnosticado una cervicalgia y un traumatismo lumbar leves. La mujer de 50 años presentaba igualmente cervicalgia y se quejaba de dolor en un brazo. Su pronóstico es leve.
Tras esa primera asistencia del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, los cuatro heridos han sido trasladados al hospital Molina Orosa de Arrecife en dos ambulancias. Además del personal del SUC, hasta este punto de la LZ-2 se han trasladado también varios agentes de tráfico de la Guardia Civil, que se han encargado de instruir las diligencias del accidente y regular la circulación.