Los servicios de emergencias desplegados en Caleta de Famara tuvieron que afrontar una noche con más altercados que la anterior, "especialmente ya muy de madrugada" , según explicaba el edil Eugenio Robayna. El balance final de la segunda y última noche de fiesta en la localidad costera acababa con un caso de violencia de género, cinco agresiones con contusiones diversas , cuatro intoxicaciones etílicas y 25 curas.
En cuanto a la asistencia por violencia de género, "la Guardia Civil ya tiene identificado al agresor "y todavía no consta ninguna denuncia. En cuanto a las agresiones, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Molina Orosa "Las peleas se produjeron entre chicos muy jovencitos", añadía Robayna a La Voz. Precisamente el que se produjeran tantos servicios cerca de la mañana hizo que el dispositivo se tuviera que ampliar dos horas más, hasta las 08.00 horas del domingo.
Un dispositivo de Emergencias en el que han participado Policía local, Policía Canaria, Emerlan, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.