Otra mujer falleció a consecuencia de una parada cardíaca

Un joven de 23 años muere atropellado en la Romería de Los Dolores

Un joven de 23 años, natural de Tías, fue atropellado en la carretera de Tinguatón a Mancha Blanca en el transcurso de la Romería de Los Dolores.El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas, el joven peregrinaba junto a su novia ...

13 de septiembre de 2009 (21:39 CET)

Un joven de 23 años, natural de Tías, fue atropellado en la carretera de Tinguatón a Mancha Blanca en el transcurso de la Romería de Los Dolores.El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas, el joven peregrinaba junto a su novia cuando fueron atropellados por un un vehículo que se había saltado la señal de prohibido el paso y circulaba en dirección contraria a gran velocidad.

Hasta el lugar se desplazaron todas las unidades de emergencia, policías locales, Guardia Civil y una ambulancia medicalizada. Los sanitarios intentaron reanimar al chico pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, su novia fue trasladada hasta el Hospital José Molina Orosa donde fue dada de alta pocas horas después.

Esta no fue el único fallecimiento del día.Una mujer que peregrinaba camino de Mancha Blanca también falleció como consecuencia de una parada cardíaca.

LO MAS LEÍDO