Tres detenidos, uno de ellos con 50 antecedentes, acusados de sustraer un vehículo

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos acusados de un delito de sustracción de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar, según datos del Cuerpo Nacional de Policía, después de que agentes ...

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos acusados de un delito de sustracción de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar, según datos del Cuerpo Nacional de Policía, después de que agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana observaran a los tres detenidos en el interior de un turismo estacionado.

Tras comprobar mediante los sistemas informáticos de la Dirección General de la Policía que dicho vehículo figuraba como sustraído, los agentes detuvieron a los tres ocupantes, que resultaron identificados como Mohamed M., natural de Argelia, de 40 años y al que le constan nada menos que la friolera de 50 detenciones anteriores, habiéndose registrado su último antecedente a finales del pasado mes de octubre; Harned A., natural de Marruecos, de 35 años; y Cheikha Ould A., natural de Mauritania, de 28 años y al que le constan otras 4 detenciones anteriores por diversos motivos.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Arrecife, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias policiales tras lo que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Los efectos intervenidos fueron reconocidos por el propietario del vehículo, que había presentado la pertinente denuncia ante la Guardia Civil de Tías.

LO MAS LEÍDO