El Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional detiene a tres individuos por malos tratos en el ámbito familiar

Tres detenidos en Arrecife acusados de sendos delitos de robo

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han detenido a Mariano S. O., natural de Arrecife y de 49 años, al que le constan 16 antecedentes por delitos contra el ...

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han detenido a Mariano S. O., natural de Arrecife y de 49 años, al que le constan 16 antecedentes por delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas y otros, y que en esta ocasión ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza.

Al patrullar por la calle Gómez Ulla, los agentes observaron a un individuo portando un maletín que contenía un martillo percutor. Puesto el hecho en conocimiento de la Brigada Local de Policía Judicial, sus efectivos realizaron gestiones y comprobaron que dicha herramienta había sido sustraída el año pasado de una obra de la calle Lérida, por lo que se procedió a la detención del reseñado y puesta a disposición judicial.

En otra actuación de la Policía Nacional, ha sido detenido Rachid N., natural de Marruecos de 21 años, al que le constan dos detenciones por delitos contra el patrimonio, al intentar sustraer de un supermercado de Arrecife diversos productos y, al ser sorprendido por una empleada, trató de huir y amenazó a los presentes con un destornillador. De la misma forma se detuvo a Juan Manuel L. B., natural de Cádiz de 19 años, como presunto autor de un delito de sustracción de una motocicleta que se recuperó cuando el individuo la estaba desguazando.

Finalmente, en los últimos días efectivos del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición del Juzgado de Familia, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, a Jorge Andrés V., natural de Colombia de 21 años, Fernando Andrés G. Ch., natural de Chile de 47 años y Antonio Francisco G. P., natural de Vigo de 41 años.

LO MAS LEÍDO