Tres detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en unos apartamentos de La Santa

Miembros de la Guardia Civil del Grupo de Investigación de Costa Teguise y Fuerzas del Puesto de San Bartolomé han detenido a Mario.M.M. de 43 años de edad, Dolores H.V., de 31 años, ambos naturales de Arrecife, y a Juan.G.S., de 33 ...

Miembros de la Guardia Civil del Grupo de Investigación de Costa Teguise y Fuerzas del Puesto de San Bartolomé han detenido a Mario.M.M. de 43 años de edad, Dolores H.V., de 31 años, ambos naturales de Arrecife, y a Juan.G.S., de 33 años de edad y natural de La Coruña, como presuntos autores de robo.

Los hechos sucedieron, según constata un comunicado remitido por el instituto armado, cuando los detenidos fueron sorprendidos por los moradores de una vivienda cuando efectuaban un robo en un apartamento de un complejo hotelero de la localidad de La Santa, lográndose detener a uno de los autores mientras el resto conseguía darse a la fuga con los objetos sustraídos.

Tras diversas investigaciones, se consiguió detener al resto de los autores, encontrándose el detenido J.G.S encartado en unas diligencias del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad de Arrecife, como autor de un presunto delito de robo de joyas, teléfonos móviles y otros objetos audiovisuales.

Instruidas las correspondientes diligencias, éstas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Arrecife.

LO MAS LEÍDO