Se saltan el estado de alarma para robar en un hotel de Costa Teguise a plena luz del día

En unas imágenes a las que ha tenido acceso La Voz, se ve a los ladrones llevándose barriles de cerveza que parecen estar vacíos 

Un hotel de Costa Teguise fue víctima este lunes de un robo en sus instalaciones, que ya está siendo investigado por la Guardia Civil. 

En unas imágenes del momento del robo a las que ha tenido acceso La Voz, se ve cómo un hombre salta la valla del establecimiento, mientras otro se queda fuera vigilando. Tras acceder a las instalaciones, el hombre se pone la capucha de la sudadera y saca hasta cuatro barriles de cerveza del interior, pasándoselos después por encima del muro a su compañero, quien los va introduciendo en el coche, en el que posteriormente abandonaron el lugar. 

En el vídeo se puede apreciar cómo los ladrones mueven los barriles sin aparente esfuerzo, por lo que parecen estar vacíos. 

Los hechos ya fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para localizar a los ladrones. Al respecto, fuentes cercanas a la investigación han señalado a La Voz que previamente habían sido vistos repostando en una gasolinera situada cerca del lugar del robo.

LO MAS LEÍDO