Roban en una vivienda de Arrecife mientras sus moradores dormían

El delincuente se llevó una bolsa con diverso material de buceo, valorado en unos 900 euros, mientras otra persona lo esperaba en el exterior de la casa para huir

Roban en una vivienda de Arrecife mientras sus moradores dormían

El asalto a una vivienda del barrio de Titerroy, en Arrecife a las 3.40 horas de la madrugada de este miércoles 12 de enero, se saldó con el robo de diverso material de buceo valorado en alrededor de 900 euros, según el propietario del equipo sustraído, Félix Viña, presidente del Club de Actividades Subacuáticas Pastinaca.

Viña ya ha denunciado los hechos en la Comisaria Nacional de Policía de Arrecife, que investiga lo ocurrido. Hasta el momento, no se ha producido ninguna detención.

Las cámaras de seguridad de la casa grabaron la escena. Un varón saltó el muro de la terraza, que da a la calle, y se llevó varios artículos en una mochila estanca de buceo de la marca Mares. Mientras se producía el robo, los moradores de la vivienda se encontraban durmiendo, entre ellos una niña de tres años de edad. El delincuente huyó por la puerta de la citada terraza. Otro varón lo esperaba en la calle para ayudarle con los objetos sustraídos y emprender la huida del lugar.

En el interior de la bolsa había un chaleco Seac Sub (talla M), unas aletas largas de color gris y negro de Scubapro, dos gafas Cressi F1(una amarilla y otra negra), unos escarpines de la talla 43, un sonajero de buceador, una bolla deco naranja, un chaleco, un cuchillo Cressi con punta plana de cinco centímetros para cortar cabos, otro cuchillo de buceador con una funda plástica para la pierna de 12 centímetros y ropa térmica de la marca Decathlon.

Lea la noticia completa en La Provincia.

LO MAS LEÍDO