La Policía Nacional detiene al presunto agresor del joven herido con arma blanca en Argana Alta

La agresión se produjo durante una pelea con la víctima y el arrestado ya ha pasado a disposición judicial

Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife
Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido al presunto responsable de la agresión con arma blanca que sufrió un joven de 22 años el pasado 12 de octubre en Arrecife. El suceso se produjo en la calle Malagueña de Argana Alta y el herido tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Molina Orosa, tras llamar él mismo pidiendo asistencia sanitaria.

A raíz de la denuncia de la víctima y del relato que hizo a los agentes, el presunto autor fue localizado y detenido unos días después, pasando posteriormente a disposición judicial.

Según apuntan desde el cuerpo policial, el arrestado ya fue reconocido por la víctima, con quien al parecer había mantenido una pelea, que fue la que desencadenó la agresión.

Respecto a las heridas, desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad indicaron tras el suceso que la víctima presentaba una herida abierta con arma blanca en el abdomen y en el muslo de carácter grave, aunque desde la Policía precisan que las heridas fueron de menor gravedad de lo que se preveía inicialmente, y que el joven solo requirió de puntos de sutura.

LO MAS LEÍDO