Llegan tres pateras a Lanzarote y localizan a una treintena de inmigrantes

Las embarcaciones han arribado a Arrecife, La Santa y Arrieta

Imagen de archivo de una patera
Imagen de archivo de una patera

Tres pateras han arribado en las últimas horas a diferente puntos de Lanzarote habiéndose localizado a una treintena de inmigrantes. Concretamente, una de las embarcaciones llego al Muelle Chico de Arrecife y las otras dos a La Santa y Arrieta.

La patera de Arrecife arribó sobre las 22:30 horas de este jueves y de la misma se localizó a seis inmigrantes de origen magrebí. Todos ellos son varones adultos y se encontraban en buen estado de salud general, sin fiebre y sin síntomas de Covid. 

La segunda patera llegó a Arrieta sobre las 03:40 horas con 25 varones a bordo, de los que tres eran menores. Estos inmigrantes, que también se encontraban sin fiebre y en buen estado de salud, manifestaron haber salido de Agadir (Marruecos) hace dos días. 

En cuanto a la patera que arribó a La Santa, lo hizo sobre las 04:50 horas y en este caso solo se localizó a dos hombres, también de origen magrebí, que igualmente se encontraban sin fiebre y sin síntomas de Covid. También refirieron haber partido de Agadir hace dos días. 

 

LO MAS LEÍDO