Uno de los supuestos cacos fue sorprendido y retenido en Arrecife por la propia propietaria del turismo, dándose a la fuga pero siendo detenido posteriormente por los agentes

La Policía Nacional y la dueña de uno de los coches sorprenden a dos ladrones robando en el interior de sendos vehículos

Ambos detenidos están acusados de un delito de robo con fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición judicial a Antonio R.M., natural de Algeciras y residente en la Isla, de 30 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo.

Según constata una nota de prensa policial, el reseñado fue sorprendido por la propietaria del vehículo en el interior del citado turismo, al que había accedido forzando la puerta delantera del copiloto, y aunque en principio fue retenido por la dueña del coche, consiguió escapar siendo detenido después por efectivos de la Policía Nacional, que le intervinieron varios objetos. Al detenido le constan 12 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio. Una vez finalizadas las oportunas diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Por igual motivo, el pasado 1 de junio fue detenido y trasladado a los juzgados Sebastián P.S., natural de Teguise y de 36 años de edad, que fue también sorprendido en el interior de otro vehículo, al que le había forzado la puerta del copiloto. Al reseñado le constan otras cuatro detenciones por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales.

LO MAS LEÍDO