Su presunto agresor se disparó en la cara y también está grave

La mujer que recibió un disparo en Tinajo tuvo que ser trasladada al hospital de Gran Canaria

La mujer que recibió un disparo con una escopeta y el presunto agresor, que después se disparó a sí mismo el pasado miércoles en Tinajo, tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital grancanario Doctor ...

29 de mayo de 2009 (12:10 CET)

La mujer que recibió un disparo con una escopeta y el presunto agresor, que después se disparó a sí mismo el pasado miércoles en Tinajo, tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital grancanario Doctor Negrín, debido a la gravedad de las heridas. Incialmente, ambos habían sido ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, pero las intervenciones que requerían obligaron a realizar el traslado.

Ella es una joven de 25 años de origen extranjero y él es un lanzaroteño de 45 años. El varón disparó a la mujer en el estómago, con una escopeta que después empleó contra sí mismo, hiriéndose en la cara. El suceso tuvo lugar en un domicilio situado en Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo.

La Policía Local recibió el aviso en torno a las 23.35 horas. Al lugar de los hechos se desplazaron, además de los agentes municipales, la Guardia Civil, Emerlan y efectivos del Servicio Canario de Salud. La Benemérita investiga en estos momentos este presunto caso de violencia de género. El agresor podría tener antecedentes de malos tratos.

LO MAS LEÍDO