Tres de ellos son menores de edad

La Guardia Civil detiene a cuatro personas acusadas de cometer dos robos con fuerza en Tías

La Guardia Civil de Lanzarote ha detenido a cuatro personas acusadas de cometer dos delitos de robo con fuerza en Tías. Los arrestados son R.G.L, natural de Arrecife, y tres menores de edad, que presuntamente ...

La Guardia Civil detiene a cuatro personas acusadas de cometer dos robos con fuerza en  Tías
La Guardia Civil detiene a cuatro personas acusadas de cometer dos robos con fuerza en Tías

La Guardia Civil de Lanzarote ha detenido a cuatro personas acusadas de cometer dos delitos de robo con fuerza en Tías. Los arrestados son R.G.L, natural de Arrecife, y tres menores de edad, que presuntamente cometieron estos hurtos con fuerza, según ha informado este cuerpo policial a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 19, cuando cuatro individuos se introdujeron en los apartamentos Ocean Lanzamar, situados en una zona turística de Puerto del Carmen. Lograron acceder al interior del bar de dicho complejo y sustrajeron dos ordenadores portátiles, así como un teléfono móvil y dinero en efectivo de uno de los apartamentos.

La Guardia Civil visionó las grabaciones de seguridad pero, no obstante, no consiguió reconocer a los individuos como delincuentes habituales de la zona. Los agentes activaron un dispositivo de localización y lograron arrestar a estas cuatro personas.

Las diligencias, objetos recuperados y el detenido mayor de edad, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Arrecife. Los otros tres menores de edad fueron puestos bajo la custodia de sus tutores legales por orden de la Fiscalía de Menores.

LO MAS LEÍDO