Un niño de 12 años ha resultado herido este martes en un accidente en la avenida de Papagayo, en Playa Blanca. Aunque inicialmente el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias ha informado de que se trataba de un atropello, posteriormente desde el Ayuntamiento de Yaiza han aclarado que el menor circulaba en bicicleta y que se ha producido una colisión con un vehículo.
Según estas mismas fuentes, el niño iba circulando por el arcén cuando "al parecer por acción del viento, perdió el control de la bici y chocó contra el turismo", a la altura del restaurante la Cocina del Colacho.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15:45 horas y, según la primera valoración, el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se ha encargado de trasladar al niño hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local también han acudido al lugar del suceso y se han encargado de realizar el correspondiente atestado.