La Guardia Civil denuncia a 11 personas por una fiesta ilegal en Playa Blanca

Fueron sorprendidos a las 6,15 horas en una vivienda en construcción, incumplimiento las medidas contra el Covid. Cuatro de ellos eran menores de edad

Fiesta en una vivienda Playa Blanca
Fiesta en una vivienda Playa Blanca

Agentes de la Guardia Civil en Yaiza sorprendieron este domingo a 11 personas, cuatro de ellas menores de edad, celebrando una fiesta de madrugada en una vivienda en construcción ubicada en Playa Blanca, en la calle Malvasía.

La intervención se produjo sobre las 06:15 horas, cuando los agentes de servicio de seguridad ciudadana realizaban labores de vigilancia del cumplimiento de las medidas frente al Covid. Fue en ese momento cuando localizaron esta fiesta ilegal, por la que fueron denunciados todos los participantes.

En total, los agentes interpusieron 13 denuncias: una contra el promotor de la fiesta, diez contra cada uno los participantes y dos más por "el incumplimiento de la obligación del uso de la mascarilla o uso inadecuado de la misma".

Desde la Guardia Civil recuerdan que Lanzarote está en nivel de alerta 3 desde el pasado día 14, por lo que afirman que "se continuará con la intensificación de los dispositivos policiales de contención y prevención del Covid-19 en la isla, destinados a evitar un incremento de los contagios".

LO MAS LEÍDO