La asociación de vecinos de Titerroy ha exigido al Ayuntamiento de Arrecife y a la empresa que gestiona los contenedores de basura de la capital que se hagan responsables del arreglo de la vivienda que se vio afectada por un incendio el pasado mes de enero.
"Los daños provocados fueron ajenos al propietario de la vivienda, que se llevó un gran susto cuando descansaba", señala el colectivo vecinal, que recuerda que el incendio comenzó en los contenedores de basura y se extendió después a un coche que estaba estacionado en la zona, al tendido eléctrico y a esta vivienda, de donde tuvieron que ser evacuados una persona y un perro.
El incendio tuvo lugar de madrugada, entre las calles Gregorio Chill y Naranjo, y la asociación de vecinos afirma que esa misma mañana se dirigió al Ayuntamiento pidiendo que se arreglara la fachada de la casa y una ventana que había sufrido daños por el fuego.
"No entendemos por qué no se ha enviado el seguro del Ayuntamiento para que valore los daños causados", cuestiona el colectivo, que considera que "alguien tiene que tener responsabilidades", ya sea el propio Consistorio o la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura.