Entran a robar en el campo de fútbol de Yaiza y huyen con un vehículo del Ayuntamiento

Los asaltantes accedieron al bar del campo del fútbol y rompieron las máquinas expendedoras. El coche apareció este martes, tres días después del robo

Furgoneta de la concejalía de Deportes robada
Furgoneta de la concejalía de Deportes robada

Unos asaltantes entraron a robar en el campo de fútbol de Yaiza el pasado sábado, siendo éste el segundo robo que sufre la instalación en menos de tres meses. Además, los ladrones huyeron con un vehículo de la Concejalía de Deportes, que apareció este martes en una escombrera de Argana Alta con algunos pequeños defectos.

Según ha podido saber La Voz, los asaltantes accedieron a través del bar del campo de fútbol. Una vez dentro, rebuscaron dentro de la cantina con el objetivo de robar el dinero que hubiera, aunque la caja registradora estaba vacía. También destrozaron las máquinas expendedoras, que carecían de recaudación, además de romper algunas puertas y material de la instalación deportiva.

No es la primera vez que ocurre, ya que el pasado mes de diciembre el campo de fútbol sufrió otro episodio similar. En ese caso, además de destrozar las máquinas expendedoras, también entraron en las oficinas de Deportes, Festejos, Juzgados de Paz y los Servicios Sociales

Además, el modus operandi es similar al que sufrió otra instalación deportiva, en este caso el Centro Insular de Deportes Náuticos de Arrecife, el jueves de la semana pasada. Allí también rompieron las máquinas expendedoras para llevarse la recaudación, además de rebuscar entre los documentos del edificio y ocasionar numerosos destrozos. 

LO MAS LEÍDO