Entra a robar en un salón de juegos en Arrecife y encierra a una empleada en una habitación

Según el atestado, la víctima dice que un cliente le obligó a abrir la caja fuerte y se apoderó de unos 3.000 euros, que se encontraban en su interior

28 de noviembre de 2023 (13:33 CET)
Actualizado el 28 de noviembre de 2023 (13:37 CET)
Imagen del exterior de la sede la Policía Local de Arrecife
Imagen del exterior de la sede la Policía Local de Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife han auxiliado a la encargada de una sala de juegos en Arrecife que fue encerrada en una habitación. De acuerdo con la denunciante, se había perpetrado un robo en la caja fuerte del citado establecimiento, ubicado en una zona de la capital de Lanzarote. 

Los agentes, que estaban de servicio por el lugar, fueron alertados por la sala de Emergencias del 112 para que se trasladaran a ese local donde la víctima manifestó haber sido encerrada en la habitación, mientras un hombre se encontraba rompiendo las máquinas de juego. 

Las diligencias practicadas por los agentes de la Policía Local, en días recientes de este mes de noviembre, reflejan que habían encerrado a la encargada del establecimiento en una de sus habitaciones. La trabajadora, que alertó a Emergencias, ha manifestado que accedió al local por una de sus puertas y se disponía a cerrarla cuando una persona golpeó la puerta fuertemente, se dirigió hacia ella, le puso un cuchillo a la espalda y la acompañó al lugar donde se encontraba la caja fuerte.

Según el atestado, la víctima dice que le obligó a abrir la misma, apoderándose de unos 3.000 euros, los cuales se encontraban en el interior de la caja fuerte. 

La víctima aportó unas ligeras descripciones del autor, manifestando que era un cliente del local y lo podía identificar. 

Por el estado de ansiedad que se hallaba la mujer, los efectivos de la Policía Local solicitaron la presencia de una dotación sanitaria. 

Los agentes de la Policía Local de Arrecife han informado en las diligencias que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, las cuales pueden ser aportadas por el propietario del establecimiento para la identificación del autor, que se había dado a la fuga tras perpetrar el robo.  

LO MAS LEÍDO