El joven, de 33 años de edad, había sido detenido otras diez veces

Entra a robar en la casa de sus progenitores y le pega a su padre

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de haber entrado a robar en la casa de sus progenitores y de haber golpeado violentamente a su padre, según informa en una nota de ...

8 de marzo de 2006 (16:54 CET)
Entra a robar en la casa de sus progenitores y le pega a su padre
Entra a robar en la casa de sus progenitores y le pega a su padre

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de haber entrado a robar en la casa de sus progenitores y de haber golpeado violentamente a su padre, según informa en una nota de prensa la Comisaría Local de Arrecife.

El detenido fue identificado como Francisco Javier M. T., natural de Arrecife, de 33 años de edad, quien según el parte policial, se introdujo en la vivienda de sus progenitores, aprovechando que la puerta estaba abierta, siendo sorprendido por su madre mientras hurgaba en busca de dinero, según se supone. Al llegar inmediatamente después su padre, lo golpeó violentamente contra una pared, y del bolsillo del pantalón le sustrajo 50 euros.

El joven fue detenido por efectivos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana. Tras su identificación, se constató que le constaban diez detenciones anteriores, por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales.

A los navajazos por una botella

Por otra parte, un hombre sacó una navaja y amenazó con matar al vigilante de seguridad de un supermercado de Arrecife, después de que éste le requiriera que devuelva una botella que había sacado de un escaparate y había pasado por la caja sin pagar.

El presunto agresor y su acompañante fueron detenidos por efectivos policiales e identificados como James Alexandre Z. G., de 19 años de edad, y Jorge Andrés V., de 20 años, ambos naturales de Colombia.

A este último le constan tres detenciones anteriores, por robo con fuerza, malos tratos e incumplimiento de la Ley de Extranjería.

Detenido cuando robaba cables

Además, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 31 años de edad en el preciso momento en el que salía del interior de un local comercial de Arrecife portando un rollo de cable, después de haber forzado una cristalera para entrar al inmueble. Los agentes de seguridad se habían presentado en ese comercio, en la calle Tarragona, después de que comenzara a sonar su alarma. Tras detener al joven, le realizaron un registro, encontrando en su poder una cámara fotográfica y un MP3, que fueron reconocidos como suyos por el propietario del establecimiento.

El detenido es Antonio R. M., natural de Algeciras, de 31 años de edad, a quien le constan 16 detenciones anteriores, todas ellas por delitos contra el patrimonio. La última de ellas fue en el pasado mes de febrero.

LO MAS LEÍDO